Logo Autobild.es

El Volkswagen Tiguan 2016, ¡cazado en pruebas!

El Volkswagwn Tiguan 2016 llegará con una imagen y un estilo totalmente diferente: será más largo que el actual, más ligero y estará cargado de tecnología, con motores más eficientes. Se presenta en el Salón de Frankfurt 2106. ¡No te pierdas el vídeo!

Le hemos cazado en pleno día de pruebas, sumando más kilómetros para que el Volkswagen Tiguan 2016 esté perfectamente listo para su puesta de largo. Se presentará en el Salón de Frankfurt 2016, y aterrizará a finales de año. Las mejoras llegarán unidas a su polivalente plataforma MQB: más espacio que hasta ahora, menos peso y consumos más reducidos. Y todo sin variar el precio original. El nuevo Tiguan partirá de los 24.000 euros, aunque presentará tecnología más avanzada. 

Concretamente, el Tiguan 2016 será unos 80 kilos más ligero con los motores, en principio, que ya los conocemos del Golf y otros modelos de la marca. Para el lanzamiento están previstos cinco gasolina y cuatro diésel. Los primeros rinden entre 125 (1.4 TSI) y 220 CV (2.0 TSI); los diésel entre 120 (1.6 TDI) y 240 CV (2.0 TDI biturbo). El consumo, debería ahorrar una media del 15% respecto al actual. 

No te pierdas el siguiente vídeo...


También te va a interesar:

Así serán los nuevos Volkswagen Tiguan y Skoda Yeti 2016

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.