Logo Autobild.es

Volkswagen Teramont, un SUV inmenso que no tendremos en Europa

Volkswagen Teramont
Un SUV de siete plazas que no veremos por estas tierras.

La fiebre del SUV no solo ha contagiado a Europa. En mercados como el chino o el estadounidense este tipo de vehículos son muy apreciados. Precisamente, por ese motivo, no todos los SUV que las marcas europeas fabrican son lanzados en el viejo continente, más cuando el tal modelo es de dimensiones descomunales. El Volkswagen Teramont da buena cuenta de ello, un SUV de siete plazas que no veremos por estas tierras.

No te pierdas: 'Todo lo que se sabe del Volkswagen Golf VIII'

El Volkswagen Teramont ha sido presentado estos días y llegará a China y a Estados Unidos en las próximas semanas. Se trata de un SUV inmenso, de cinco metros de largo y 1,97 metros de ancho, que va dirigido a aquellos que buscan un todocamino espacioso de corte familiar pero que enseña los dientes. Y es que su diseño no es para nada sencillo, con mucha arista marcada y formas angulosas.

VÍDEO: Alucina con las capacidades del Volkswagen Atlas

Con estas medidas el espacio interior está garantizado. Con la última fila de asientos abatida, este Volkswagen puede ofrecer casi 600 litros de maletero. Si abatimos tanto la segunda fila como la tercera podemos llegar a rozar los 2.750 litros de cubicaje, todo un espacio inmenso para cargar. Además, la calidad también juega un papel importante, siendo un SUV de referencia en la gama.

Todavía no se conocen todos los datos acerca de este nuevo modelo de la casa alemana. SI bien, si sabemos que de momento no llegará a nuestro mercado y que servirá para ampliar la oferta en mercados como el chino y el estadounidense. En cuanto a su equipamiento, todas las versiones estarán relacionadas con la tracción total 4Motion. Un sistema que puede gestionarse mediante modos de conducción y con el que aseguras la tracción en todo momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.