Logo Autobild.es

Volkswagen se podría reestructurar en cuatro compañías

Volkswagen se podría reestructurar en cuatro compañías
Parece ser que Volkswagen se podría reestructuras en cuatro compañías. Esta es la información que recoge la agencia de noticias Reuters. Por ahora, desde Volkswagen no han confirmado que esta reestructuración se vaya a llevar a cabo.

Volkswagen se podría reestructuras en cuatro compañías. Esta es la información que acaba de publicar la agencia Reuters que se hace eco de la noticia del diario Handelsblatt –primer periódico económico de Alemania-.

No te pierdas: ‘Volkswagen se carga al Phaeton

Parece ser que una de las compañías estaría formada por Volkswagen, Skoda y Seat. Esta sociedad estaría dirigida por el ex director de BMW Herbert Diess. Según indica el diario alemán, los altos costes de producción en Alemania son el motivo de este reordenación del grupo.

El segundo grupo estaría formado por Audi, Lamborghini y Ducati mientras que el tercero serían para los vehículos comerciales: MAN, Scania y Volkswagen Comerciales.

¿Y el cuarto grupo? Seria para las marcas más lujosas y deportivas. Es decir, Porsche, Bugatti y Bentley. Desde Volkswagen nadie ha confirmado que esta reestructuración se vaya a realizar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.