Logo Autobild.es

Volkswagen Renntransporter: ¿el transportador perfecto para Porsche?

Volkswagen Renntransporter
Un diseñador ha recreado el que para él sería el transportador perfecto para Porsche de carreras.

No te pierdas: Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V

¿Cuál sería la manera ideal de transportar modelos Porsche de carreras? Para el diseñador digital Igor Shitikov es el Volkswagen Renntransporter, una creación que representa un MotorHome. El modelo, que es capaz de llevar hasta dos coches de carreras, cuenta con rasgos de diseño de prototipos de Volkswagen. Según Shitikov, el diseño del Volkswagen Renntransporter llegó después de que se diera a conocer el nuevo Porsche 935 de edición limitada.

Como seguramente sepas, para llevar los coches de un sitio a otro se emplean camiones que tiene aspecto de taller móvil. La Volkswagen Renntransporter es un MotorHome, una opción mucho más elegante que seguramente seduciría a los dueños de Porsche

Volkswagen Renntransporter: ¿el transportador perfecto para Porsche?

Para crear la Volkswagen Renntransporter, el diseñador ha tomado la inspiración del Volkswagen I.D. Buzz, el vehículo conceptual cuya propulsión es completamente eléctrica. Para decorar la Volkswagen Renntransporter se han elegido colores como el rojo, el negro, el gris o el blanco; además, los logos de Porsche y Volkswagen aparecen tanto en la parte frontal como en la lateral.

En cuanto al interior del Volkswagen Renntransporter, poco podemos decir, ya que el diseñador no ha mostrado mucho de lo que imagina. Eso sí, sabemos que la zona de carga cuenta con dos superficies de cristal con el logo de Porsche; estas se pueden levantar y dan paso a una rampa eléctrica mediante la cual se puede cargar y descargar ambos coches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.