Logo Autobild.es

Un Volkswagen Passat GTE para la policía alemana

Un Volkswagen Passat GTE para la policía alemana
Quienes desoigan la ley en Alemania lo van a tener más difícil para salir indemnes, especialmente si les persiguen con el VW Passat GTE que han preparado para la policía alemana. Con motor híbrido enchufable, cuenta con todos los extras necesarios para cumplir como el agente mejor preparado de la comisaría.

El que ves sobre estas líneas es el VW Passat GTE preparado para la policía alemana. Diseñado sobre la sabe del Passat GTE, el tercer híbrido enchufable de VW luce los colores del cuerpo de policía alemán y cuenta con las señales acústicas y visuales necesarias para dejar claro que se trata de un vehículo de emergencia.

Siguiendo las instrucciones de la policía alemana, Volkswagen ha preparado el Passat GTE con todo lo necesario para desempeñar su labor como coche policial. Mantiene la mecánica híbrida que la marca desveló en el Salón de París. Combina un motor 1.4 TSI con otro eléctrico que, unidos, confieren al coche 218 CV de potencia. La transmisión es automática, de doble embrague y seis velocidades y el consumo medio es de sólo dos litros cada 100 kilómetros.

El VW Passat GTE policial está destinado a la isla de Helgoland, donde está prohibida la circulación de todo tipo de vehículos de combustión. 

Fuente: Worldcarfans, Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.