Logo Autobild.es

Volkswagen no va a hacer este coche

Volkswagen no va a hacer este coche
Volkswagen no va a hacer este coche. Se trata del BlueSport concept, un pequeño roadster que se presentó en el Salón de Detroit de 2009. Se trataba de un precioso descapotable que se movía con el motor 2.0 TDI de 180 CV.

Volkswagen no va a hacer este coche, se trata del Volkswagen BlueSport concept que los alemanes presentaron en el Salón de Detroit de 2009. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de Caradive.

No te pierdas: ‘Volkswagen para las ventas 2.0 TDI por manipular cifras

Durante el Salón de Frankfurt 2015, Jakob Neusser –jefe de desarrollo de Volkswagen- dijo que le encantaría tener en su gama un coche como el BlueSport pero que no lo traerían a la vida debido a la baja demanda del segmento de los roadster.

Incluso llegó a insinuar que podrían tener un coche con motor central listo para su producción en serie pero no piensan que sea un negocio viable. Además, este coche debería enfrentarse a coches tan bien posicionados como el Mazda MX-5. Sin duda, una pena que el segmento de los descapotables de dos puertas esté inmerso en su particular crisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.