Logo Autobild.es

Nueva fotografía del Volkswagen NMC de producción

Nueva fotografía del Volkswagen NMC de producción
Se ha filtrado una nueva fotografía del Volkswagen NMC de producción, la berlina de tamaño compacto y de aspecto deportivo que la marca alemana pronto comercializará en el mercado chino.

Habíamos visto varias fotografías del Volkswagen NMC de producción, por lo que ya nos podíamos hacer una idea de cómo serán las líneas definitivas de la carrocería (fotos), especialmente si tenemos en cuenta que también tuvimos oportunidad de ver las imágenes del modelo de la oficina de patentes (imágenes). Ahora, unos cuantos meses después, se ha filtrado una nueva instantánea del modelo (pincha aquí para ver la instantánea).

No te pierdas: Filtrado el nuevo Volkswagen Passat

En principio, el Volkswagen NMC está destinado únicamente al gigantesco mercado chino. De echo, parece que será producido en la factoría que el Grupo Volkswagen y su socio local SAIC Motors tienen en Shangai, y que será presentado en el Salón de Guangzhou, en China, a finales de diciembre.

Los medios locales afirman que este nuevo Volkswagen está basado en la versión china del Volkswagen Jetta, denominado Sagitar, y que será una versión más elegante. La presentación oficial de la versión de calle está prevista para diciembre y se espera que llegue a los concesionarios en el primer trimestre de 2015.

Todavía es pronto para asegurar qué motores formarán la gama, pero es bastante seguro que contará con bloques menos gordos que el TFSI de dos litros y 220 CV del Volkswagen NMC concept, aunque es posible que monte éste cual Volkswagen Golf GTI.

¿Veremos en Europa el NMC? ¿Será como sustituto del Volkswagen Jetta?


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.