Logo Autobild.es

Volkswagen lleva cinco prototipos al SOWO

SOWO Volkswagen
Cinco modificaciones que a buen seguro encandilaran a todos los seguidores de la marca alemana.

Volkswagen acostumbra a tener mucha presencia en el SOWO: The European Experience, un evento celebrado cada año que se ha convertido en lugar de peregrinación para los amantes de la marca alemana. Este año, como no podía ser menos, la compañía ha respondido a sus aficionados con nada menos que cinco prototipos. Cinco modificaciones que a buen seguro encandilaran a todos los seguidores de la marca alemana.

No te pierdas: 'Alucina con este Volkswagen Lupo de 900 CV'

Volkswagen Golf R Abstract Concept

SOWO Volkswagen

Para empezar, la marca ha escogido uno de sus modelos más representativos para modificar su apariencia y otorgarle un toque más exclusivo. Se trata del Volkswagen Golf R Abstract Concept, un concepto que llega con un vestido de camuflaje, llantas de 20 pulgadas firmadas por ABT, un sistema de escape de nueva factura y detalles en negro mate.

Volkswagen Jetta R-Line SoCal Concept

SOWO Volkswagen

Si el Golf es uno de los nombres propios de la compañía, el Jetta también puede considerarse como uno de los modelos más conocidos de la marca. En este caso nos encontramos con el Volkswagen Jetta R-Line SoCal Concept, un modelo que ha presentado su nueva imagen hace unos meses y que para el SOWO se viste con colores fluorescentes, llantas en color de 19 pulgadas y un equipo de suspensiones más exigente.

Volkswagen Arteon R-Line Highlight Concept

SOWO Volkswagen

El Arteon no hace mucho que ha llegado a la gama de la marca pero igualmente quiere marcar una época. El Volkswagen Arteon R-Line Highlight Concept aterriza en el evento de modificaciones con una carrocería amarilla fluorescente y llantas Vossen de 20 pulgadas. La berlina monta además una suspensión coilover que reduce la altura al suelo en unos 76 mm.

VÍDEO: Cinco virtudes del Volkswagen Arteon

Volkswagen Tiguan R-Line Aero Concept

SOWO Volkswagen

La segunda generación del Volkswagen Tiguan no se ha querido perder el SOWO y llega con nueva altura y modificaciones en la carrocería. La nueva suspensión reduce la altura hasta en 122 mm., la carrocería no nos deja mirar a otro lado y las llantas en 20 pulgadas con un acabado negro mate terminan por completar el conjunto. Es el Volkswagen Tiguan R-Line Aero Concept.

Volkswagen Atlas Tanner Foust SEMA concept

SOWO Volkswagen

Por último, la marca alemana presenta en el SOWO el Volkswagen Atlas Tanner Foust SEMA Concept, un prototipo que presenta en colaboración con Tanner Foust. El concepto, que pudimos ver en la pasada edición del SEMA, enseña dos tonos en su carrocería que se protege con guardabarros y paragolpes más robusto. Encontramos un sistema de iluminación auxiliar, una barra de techo y neumáticos todoterreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.