Logo Autobild.es

Volkswagen Golf R Variant 2017: pillado en Nürburgring

Volkswagen Golf R Variant 2017: pillado en Nürburgring
El Volkswagen Golf R Variant 2017 ha sido pillado en Nürburgring con poco camuflaje, lo que permite conocer algunos detalles de su diseño, como las nuevas grafías de las ópticas traseras o unas nuevas entradas de aire delanteras más agresivas. Llegará después de que se presente el renovado Golf 2017.

No te pierdas: El Volkswagen Golf R que llega hasta los 450 CV

El nuevo Volkswagen Golf R Variant 2017 ha sido pillado en fase de pruebas en Nürburgring y en las fotos espías publicadas por nuestros compañeros de Motor.es apreciamos que ha perdido parte de su camuflaje, por lo que quedan al descubierto algunas de sus novedades de diseño, inspirado en el 'facelift' del Volkswagen Golf 2017.

Así es el Volkswagen Golf R Variant

Es el caso de las nuevas entradas de aire, más agresivas, y la zona inferior del paragolpes muestra también una boca central más grande con dos aberturas laterales. La parte trasera del renovado Volkswagen Golf R Variant un trozo de adhesivo oculta lo que parece ser cableado que, seguramente, esté conectado a algún sensor. 

Por otro lado, las ópticas traseras incorporan también nuevas grafías luminosas. Respecto al interior, todo apunta a que estrenará el nuevo tablero digital como opción y puede que también llegue con algún cambio en su potencia. Te recuerdo que el Golf R Variant es un compacto familiar deportivo que monta un 2.0 litros turboalimentado capaz de ofrecer 300 CV

¿Cuándo le veremos en el mercado? Pues al parecer, después de que se presente el Volkswagen Golf 2017, es decir, a finales de 2016 o principios de 2017. Mientras, puedes leer la prueba en la que enfrentamos al Volkswagen Golf R Variant con el Seat León ST Cupra 280.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.