Logo Autobild.es

Volkswagen dota al Eos de un nuevo equipamiento para el verano

La marca germana te propone un descapotable muy especial: el conocido Eos adopta el paquete “Volkswagen Exclusive”, con nuevas tapicerías, elegantes llantas e inserciones lacadas en negro para el habitáculo.

El equipamiento del Eos se vuelve más exclusivo y alcanza nuevos niveles de confort y diseño, según anuncia Volkswagen. Entre los elementos que adopta, destacan los asientos de cuero en dos tonos: además del negro, el conductor podrá elegir entre los colores “canela” y “seda beige”, que se aplican en el centro y los laterales. Las inserciones lacadas que se reparten por el habitáculo contribuyen a crear una atmósfera más distinguida.

En el exterior, este Eos se identifica por la parrilla cromada y por la altura al suelo, que se rebaja 15 mm gracias a la suspensión deportiva. Unas llantas de 18 pulgadas (hay tres diseños: “Chicago”, “Samarkanda” y “Veracruz”) completan el conjunto.

El paquete Exclusive estará disponible para todas las motorizaciones del modelo, pero, según ha podido saber Autobild.es, no llegará a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.