Logo Autobild.es

El Volkswagen Cabrio de Barb (Stranger Things) puede ser tuyo

Stranger Things
Si eres fan de la serie Stranger Things estás de enhorabuena, porque puedes hacerte con uno de los coches que salen en la misma. Se trata del Volkswagen Cabrio de Barbara 'Barb' Holland, el cual encierra además una curiosa anécdota...

Stranger Things es una de esas series que se han convertido en objeto de culto de millones de fans en todo el mundo. Cualquier cosa que tenga que ver con ellas genera una expectación increíble, especialmente si se trata de algo relacionado con la ficción que pueda acabar en la casa de cualquiera. Previo pago, claro. Eso es lo que sucede con el Volkswagen Cabrio de Barbara Holland, más conocida como Barb.

Según en el anuncio del coche, cuya información y galería de fotos puedes ver en este enlace, se trata de la unidad que fue conducida por Barb durante la primera temporada de la serie. No os vamos a contar cómo acaba este personaje por si acaso aún no la has visto, pero sí podemos hablar del estado de este Volkswagen Cabrio y por qué nunca debería haber aparecido en la misma.

No te pierdas: El Volkswagen T-Roc Cabrio llegará en 2020

Según se puede ver en las fotografías el cuentakilómetros del vehículo anuncia que estamos ante una unidad del Volkswagen Cabrio bastante castigada. Luce nada más y nada menos que 123.000 millas, un total de 198.000 kilómetros. Eso sí, su aspecto es algo mejor del que presentaba en la pantalla. Pero, ¿por qué decimos que nunca debió salir este coche en Stranger Things? Porque la primera temporada de la serie está ambientada en 1983, mientras que la unidad del Cabrio en cuestión data de cinco años más tarde, 1988.

Sea como sea, lo cierto es que la factura a pagar por este Volkswagen Cabrio es bastante elevada. Sólo por el hecho de ser parte protagonista de Stranger Things su dueño pide por él 15.000 dólares, unos 12.600 euros. Otras unidades del mismo año y estado similar tienen un coste de entre 3.000 y 6.000 dólares, o lo que es lo mismo, entre 2.500 y 5.000 euros. Nadie dijo que los caprichos no fueran a ser costosos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.