Logo Autobild.es

VW-Audi, la mejor empresa de automoción para trabajar

VW-Audi, la mejor empresa de automoción para trabajar

Marcos Teixeira

Una encuesta realizada por la consultora internacional Great Place to Work ha considerado a Volkswagen-Audi como la mejor empresa de automoción para trabajar en España. Dicho sondeo se formuló a los propios empleados de la compañía.

Volkswage-Audi ha sido considerada la mejor empresa de automoción para trabajar en España, en la categoría de compañías de 250 a 500 empleados, según una encuesta realizada a sus propios trabajadores a través de la consultora internacional Great Place to Work. Esto le permite aparecer como una de las 50 mejores del Estado Español, siendo la única empresa dedicada al automóvil en el ranking de este año.

El estudio evalúa la opinión de los propios empleados a través de un cuestionario voluntario y secreto en cinco parámetros distintos: Credibilidad, Respeto, Trato justo, Orgullo y Camaradería, así como el análisis de su sección de Recursos Humanos. El orgullo de pertenencia, la satisfacción por alcanzar los objetivos, el buen ambiente y cordialidad en el trabajo y la percepción de competencia e integridad de los líderes, han sido los aspectos más destacados por los empleados de Volkswagen-Audi España.

Del área de Recursos Humanos se han destacado la transparencia en los procesos, el desarrollo profesional de los empleados, su formación continúa, una política retributiva que premia el buen rendimiento, y la mejora del entorno y de las condiciones de trabajo.

A este reconocimiento como Best Workplaces 2013 (Mejor Lugar de Trabajo 2013), se suma el reconocimiento Randstad Award, concedido hace menos de una semana. En esta ocasión, la compañía fue distinguida como una de las más atractivas para trabajar en España, en base a una encuesta realizada a más de 7.000 españoles en edad de trabajar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.