Skip to main content

Noticia

Gadgets

El volante para PS4 mejor valorado más barato que nunca en el Prime Day

Thrustmaster T80 Racing Wheel
Te gusta conducir, tanto con el coche como con tu videojuego de carreras favorito. Atento a esta oferta del juego de volante y pedales Thrustmaster T80 Racing Wheel.

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El Prime Day de Amazon está que echa chispas. Miles de productos rebajados se han puesto a la venta. La mayoría de ellos totalmente inútiles para un aficionado a los coches. Otros muchos no, por eso en Auto Bild nos hemos encargado de seleccionar las mejores ofertas (ver el contenido justo aquí debajo). Y, desde luego, algunos hacen las delicias de los aficionados a la conducción, como este volante Thrustmaster T80 Racing Wheel.

¿Qué tiene de especial este volante para PS4 que está de oferta en el Prime Day por 84,99 euros? Apunta:

  • Resistencia lineal: centrado automático; sistema exclusivo "bungee cord" de Thrustmaster que ofrece una resistencia realista.
  • Producto fabricado con licencia oficial de PlayStation.
  • Pedales grandes optimizados: 2 pedales con reposapiés ancho; Ángulo de inclinación ajustable para cada pedal.
  • Pedal de freno que incorpora resistencia progresiva.
  • Equipo completo: 2 levas secuenciales + 11 botones de acción + D-Pad; sensibilidad del volante ajustable para una conducción precisa.
  • Sistema de sujeción central: sistema de sujeción central con mandíbulas amplias para una estabilidad óptima en escritorios y mesas de todos los tipos.

Es compatible con la gran mayoría de juegos del mercado y no sólo es de la marca con mayor prestigio, sino que las valoraciones positivas de los usuarios hablan a su favor.

Compra el volante Thrustmaster T80 Racing Wheel por 84,99 euros en el Prime Day 2020

Te recuerdo que el Prime Day dura dos días, hoy 13 de octubre y mañana 14, aunque no todos los chollos durarán 48 horas, así que será mejor que si te convence uno de ellos, te des prisa por comprarlos. Y para acceder a las ofertas tienes que ser socio de Amazon Prime. Si todavía no lo eres, date de alta en el mes de prueba gratis en Amazon Prime.

Otras ofertas

En el Prime Day hay miles de ofertas. Además de la mejor selección de productos de motor, quizás te pueden interesar estos otros productos:

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además