Logo Autobild.es

Red Bull: volando sobre Birmania en skateboard

Mónica Redondo

¿Te imaginas lo que podría ser volar sobre Birmania en skateboard? Menuda pasada, ¿verdad? Pues los chicos de Red Bull lo han logrado, y han creado tres cortos en los que se pueden ver algunas de las más impresionantes acrobacias realizadas con un skate. ¿Estás preparado?

No te pierdas: Tres skaters, por el tobogan de un parque acuático de Dubái

¿Te imaginas lo que podría ser volar sobre Birmania en skateboard? Los chicos de Red Bull se han vuelto a superar. Algunas zonas de la capital de Myanmar (antigua Birmania) se ha cerrado al público para poder realizar estas impresionantes acrobacias. ¿Te atreverías a copiarlas? Si te gusta el skate, no puedes perderte esta aventura. ¿Estás preparado?

Skaters de Red Bull en Birmania, ¡menuda pasada!

El skateboarding llegó a este país en la década de 1990 y es ahora cuando está ganando muchos adeptos. Más de cincuenta millones de personas han podido demostrar sus trucos en multitud de ubicaciones. Bajo el título 'Myanmar: The Golden State Odyssey' se han producido tres cortos impresionantes en los que se puede ver una mezcla heterogénea de la cultura. Pincha aquí para ver los cortos.

Vídeo: Una impresionante aventura en mountain bike

Los cortos muestran la pasión deportiva de los skaters de Red Bull, y están creados por una organización sin ánimo de lucro. Aunque durante las grabaciones han vivido algunos contratiempos, el resultado es increíble. ¿A qué esperas para verlos? Chris Haslam, Brian Delatorre, Max Garson, Patrick Rogalksi, Matt Debauche, Korahn Gayle o George Poole son solo algunos de los protagonistas. ¡No te arrepentirás!

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.