Logo Autobild.es

Vodafone comenzará a emitir las motos desde el 9 de marzo

Vodafone comenzará a emitir las motos desde el 9 de marzo

Diego de Arístegui

Vodafone comenzará a emitir las motos desde el 9 de marzo. La compañía británica ya ha reservado hueco en su parrilla de canales para introducir MotoGP en su servicio de televisión. Las emisiones comenzarán un día antes del test de Qatar.

Presentación Estrella Galicia 2017: la madurez hacia el éxito

Vodafone comenzará a emitir las motos desde el 9 de marzo. La firma británica de telefonía parece que ya ha comunicado de forma oficial la introducción de los canales de MotoGP en su parrilla de televisión. Según afirman desde el portal Neeo, Vodafone ya habría reservado los canales destinados a las emisiones del Mundial.

Como ya os contamos hace unos meses, Vodafone lo que va a hacer es utilizar la señal que emplea Movistar a través de su canal Movistar MotoGP. Por tanto, no va a tener un equipo propio de comentaristas ni podrá hacer personalizaciones de las imágenes que les cede Movistar. Para los que ya tenéis contratata la televisión de Vodafone, el canal de MotoGP será el dial 380.

Además, los aficionados que utilicéis esta vía también podréis beneficiaros del servicio multipantalla con el que podéis ver la acción desde la cámara on board de otro piloto e ir cambiando según os apetezca. Esto suele ser muy interesante en el momento de la salida, ya que podéis sentir toda la presión que alberga un piloto antes de que se apague el semáforo. La multipantalla estará disponible desde el dial 381 hasta el 385.

Otro dato interesante es que las emisiones comenzarán el día 9 de marzo, es decir, justo un día antes de que comience el test de Qatar y el último de la pretemporada antes de la primera carrera del año, que será el 26 de marzo. De este modo, los clientes de Vodafone televisión podrán disfrutar del programa 'Paddock Club' en el que tendremos de primera mano toda la información de lo que suceda en las últimas pruebas de la silly season.

Permanecer atentos a la sección de motos de AUTO BILD, porque en los próximos días publicaremos un reportaje completo con todas las tarifas que te permitirán ver las motos, tanto a través de Movistar como de Vodafone.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.