Noticia

Estilo de vida

Vístete como un piloto de McLaren Honda

Mónica Redondo

15/06/2016 - 13:57

McLaren Honda ha lanzado su colección cápsula. Se llama McLaren Honda Essentials y al ponértela te convertirás en un auténtico miembro de la escudería. No tengas miedo y vístete como un piloto de McLaren Honda. Hay prendas para todos los gustos y carteras. ¿A qué esperas para echar un vistazo?

No te pierdas: La eléctrica colección inspirada en el Bugatti Chiron

¿Alguna vez has soñado con poderte vestir como un auténtico piloto de Fórmula 1? Ya es posible. ¿Eres fan de Fernando Alonso o de Jenson Button? Estás de suerte. McLaren Honda ha lanzado su colección cápsula inspirada en el equipo de Fórmula 1. La colección McLaren Honda Essentials está compuesta por 27 prendas que harán las delicias de todos los aficionados al mundo del motor y a la F1 en particular. ¿A qué esperas? ¡Vístete como un piloto de McLaren Honda

Vístete como un piloto de McLaren Honda

Si tus ahorros no alcanzan para comprarte un McLaren 675LT siempre podrás apoyar a tu escudería favorita paseando por la calle con estilo. La colección de la escudería de Fernando Alonso y Jenson Button tiene una gran variedad de productos. Camisetas, chalecos, sudaderas, chaquetas, gorras o gorros entre otros. ¡También hay prendas para chica! Todo un descubrimiento.

¡Ten cuidado si vas a un Gran Premio y te cruzas con uno de los pilotos! Te podrían confundir con un miembro del equipo. La colección cápsula no solo tiene prendas de vestir, también cuenta con una gran variedad de accesorios. Yo, personalmente, me quedo con el bidón de agua. ¿Por qué? Porque puedes ir al gimnasio, a lavar el coche, a pasear al perro, o a lo que se te ocurra, siempre muy bien equipado y combinado.

Seguro que te estás preguntando por los precios, pero hay de todo. ¡Algo te puedes comprar fijo! Pincha aquí y podrás ver todos y cada uno de los productos que forman parte de la colección de McLaren Honda y, lo más importante, sus precios. 

¿Ya has fichado alguno?

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches