Skip to main content

Noticia

Un vistazo al peculiar Mercedes S600 Royale

Un vistazo al peculiar Mercedes S600 Royale

Abre bien los ojos para echar un vistazo al peculiar Mercedes S600 Royale, un Clase S preparado con multitud de elementos procedentes de otros Mercedes que no te dejará indiferente. No se sabe quién es su creador, pero sí que ha creado un modelo único digno de admirar. ¡Es tu turno!

No te pierdas: Mercedes CLS 2018: cazado por primera vez

Si en la variedad está el gusto, ¿por qué no utilizar lo mejor de cada coche de la casa para crear un modelo único? Esto es lo que han hecho con el Mercedes S600 Royale, un Clase S modificado que no pasará desapercibido para nadie.

Vayamos por partes; de un primer vistazo se puede intuir que los faros delanteros han sido tomados del Mercedes SLS AMG, la parrilla recuerda a la que lleva el Mercedes 600 W100 y las branquias laterales puede que te suenen del Mercedes McLaren SLR.

Sin embargo, también hay detalles heredados de modelos clásicos como los cromados en el paragolpes o las llantas, así como la luna trasera rodeada por un embellecedor también cromado. Será mejor que disfrutes tú mismo del Mercedes S600 Royale que, aunque los rumores apuntaban a que podría ser obra de Henrik Fisker, no es así y se desconoce el autor. 

Lecturas recomendadas

Y además