Logo Autobild.es

Uno de los vídeos más espectaculares de juegos de coches

Imagen por defecto

Mónica Redondo

Si te apasiona el mundo de los coches y a la vez el mundo de los juegos de coches, no te puedes perder uno de los vídeos más espectaculares de juegos de coches. Podrás disfrutar de 6 increíbles bestias de la carretera batiéndose en una carrera ¿Quién ganará?

No te pierdas: Las preparaciones más impresionantes del 'Forza Motorsport'

En el vídeo que acabas de ver, y si no es así estás perdiendo el tiempo, has disfrutado de uno de los vídeos más espectaculares de juegos de coches. En esta ocasión 6 increibles bestias de la carrera se han batido en la pista para sacarnos de dudas sobre su potencia. Los seis coches más rápidos del mundo se han disputado el honor en una de las pistas más conocidas del mundo. Los modelos que han participado en este vídeo son: el Lamborghini Veneno, el Pagani Huayra, el Bugatti Veyron Super Sport, el McLaren P1, el Hennessey Venom GT y el Koenigsegg Agera. Nunca antes se ha visto acelerar a estas seis bestias juntas. 

Aunque seguramente ya tengas un favorito, quizás te sorprenda el resultado. Una vez finalizada la carrera, ¿adivinas el resultado? Seguro que no. El primero, de los seis coches más rápidos del mundo, en llegar a la línea de meta ha sido el Hennessey Venom GT con un tiempo de 00:22:485, el segundo ha sido el Bugatti Veyron Super Sport con 00:22:818, el tercero el Koenigsegg Agera con 00:23:623, el cuarto el McLaren P1 con 00:23:701, el quinto el Pagani Huayra con 00:25:190 y el último en llegar a la línea de meta ha sido el Lamborghini Veneno con un tiempo de 00:26:122. 

Si lo que te gusta es ser el protagonista del juego, puedes optar por el Need for Speed. Hace unos días te presentamos el impresionante trailer oficial del Need for Speed. La nueva entrega del  Need for Speed estará disponible a partir del día  5 de noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta entonces podrás disfrutar del tráiler oficial recién salido del horno. Si no puedes esperar hasta esa fecha y quieres jugar antes que nadie pincha aquí y disfruta del EA Acces. Con esta nueva entrega de la saga podrás sumergirte en la cultura urbana, conducirás y explorarás un enorme mundo abierto. A través de la opción de personalización del vehículo expresarás tu estilo  y captarás la atención de iconos reales de conducción como Magnus Walker o Ken Block. 

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.