Noticia

Los vídeos más espectaculares de 2015

Manu Vieyra

12/30/2015 - 14:43

Se acaba el año y, como no podía ser de otra forma, te traemos una recopilación de los vídeos más espectaculares de 2015. Encontrarás mucha variedad; coches deportivos, de competición, duelos imposibles, derrapadas, bellezas, pruebas...Todo siempre aliñado con un toque de adrenalina que nos gusta aportar para mantener tus sentidos bien despiertos. Dale al play y no te pierdas lo mejor de 2015. Desde AUTOBILD te deseamos un ¡feliz año nuevo!

Llegamos a últimos de diciembre y despedimos el año con una selección de los vídeos más espectaculares de 2015... Aunque ha sido tremendamente difícil decantarse por unos y no por otros, te mostramos un pequeño resumen de lo mejor y más variado que hemos producido a nivel audiovisual.

Y digo variado porque en él encontrarás para empezar un batalla drift imposible, seguimos con unas escenas que subirán tu nivel cardiáco; en tercer lugar te traemos un reto que, a priori, está desniveladísimo, un auténtico 'David contra Goliat'; y en los dos escalones más altos del podio dos ejemplos de manos al volante: primero Ken Block volviéndose loco con un Ford Focus RS y, para terminar, una de nuestras pruebas favoritas. La de un impresionante Porsche 911 GT3 por circuito.

¿Te lo vas a perder? No lo creo... Pero antes de que vayas con el vídeo, agradecer a todos los compañeros de redacción y prometeros que el año que viene venimos aún con más fuerza. ¡FELIZ 2016 A TODOS!


Te puede interesar:

20 coches que comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad

Estos son los vídeos más espectaculares de la semana

Las chicas más espectaculares del SEMA 2015, ¡qué nivel!

Los coches más espectaculares del Salón de Frankfurt 2015

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Manu Vieyra

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches