Logo Autobild.es

El videojuego F1 2017, muy realista: ¡McLaren rompe motores!

Problema de Alonso en el videojuego F1 2017
El videojuego F1 2017 es tan realista que… ¡hasta McLaren rompe motores! No te pierdas las novedades del “modo carrera” en este vídeo.

Los aficionados a la Fórmula 1 y a los videojuegos están muy pendientes de la llegada del día 25 de agosto, que es la fecha en la que saldrá a la venta el “Fórmula 1 2017”, el juego multiplataforma que promete ser el más realista hasta el momento y que pretende meter a los jugadores en la piel de los pilotos de la actual parrilla o sentirse uno más en el “modo carrera”.

Viaje al futuro: estos deberían ser los coches de F1 en 2025

Este modo es el más popular del videojuego y permite sentir a los jugadores la competición al más alto nivel del automovilismo. El piloto llega a la Fórmula 1 y ha de gestionar su carrera deportiva. Desde los más duros comienzos en un equipo pequeño hasta llegar a luchar por podios o victorias, si todo va bien, unos años después. Codemasters, la empresa encargada del desarrollo del videojuego, ha hecho diferentes evoluciones con respecto a anteriores ediciones, que podemos ver en el siguiente vídeo.

VÍDEO: las novedades del modo carrera F1 2017

En estas imágenes podemos ver cómo el tráiler trata de mostrar de la mejor forma posible la cercanía a la realidad del videojuego y las nuevas mejoras enfocadas a la fiabilidad de los coches se ilustran ¡con un problema mecánico en el McLaren de Fernando Alonso! Ciertamente, no hay nada más real que eso en esta temporada… Tal y como el español hace en cada Gran Premio, los pilotos ‘virtuales’ podrán probar mejoras en cada entrenamiento e introducir hasta 115 evoluciones diferentes que mejorarán el rendimiento sobre la pista.

En el vídeo promocional destaca también la introducción de las carreras con monoplazas clásicos, junto a numerosos retos de conducción, o la posibilidad de correr en el legendario Circuito de Mónaco caída la noche. Además, se podrán utilizar variantes de los actuales circuitos del Mundial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.