Logo Autobild.es

El juego F1 2013 tendrá dos ediciones con coches de los 80

Videojuego F1 Classic 2013

José Armando Gómez

El juego oficial F1 2013 llegará en otoño con dos ediciones entre las que se incluirá un nuevo modo de juego con monoplazas y pilotos de Fórmula 1 de los años 80.

Videojuego F1 Classic 2013

Se empiezan a descubrir nuevos detalles previos al lanzamiento del juego F1 2013 en el que la gran novedad serán los modos de juego que permitirá elegir algunos monoplazas y pilotos de los años 80.

La noticia de la llegada de F1 Classics inaugura la campaña de lanzamiento del videojuego F1 2013, sobre el que se irán revelando nuevas informaciones a lo largo de todo el verano hasta su presentación definitiva a últimos de septiembre. Por el momento, se sabe  que habrá dos ediciones: el juego F1 2013, en la que, además de todos los pilotos y circuitos actuales, se podrá correr con coches y contra pilotos de los años 80 y, por otro lado el videojuego F1 2013 Classic Edition, en el que además de lo anterior, se incluirán más modelos de los 80 junto a otros de los 90 además de circuitos de la época. En ambos casos estará disponible para PS3, XBox 360 y Windows PC. El paquete del juego F1 2013 Classic Edition también estará disponible como apliación de la versión normal poco después de su lanzamiento.

Así que el juego F1 2013 ofrece a los aficionados de la Fórmula 1 la oportunidad de competir contra pilotos legendarios en coches de distintas épocas de la F1 especialmente con los clásicos de la década de 1980. El modo de juego F1 Classics, con la voz del legendario locutor Murray Walker, permite a los jugadores competir con los coches emblemáticos de Williams, Lotus y Ferrari contra pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi y Gerhard Berger, entre otros que  se irán anunciando y en circuitos clásicos como Brands Hatch y Jerez.

Por último, se ha completado la funcionalidad del modo de juego on line a través de RaceNet, que ya incluía la edición de 2012 en versión Beta.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.