Logo Autobild.es

El videojuego F1 2012 estrena el Circuito de Austin

Videojuego - F1 2012 - Circuito Austin - EE.UU.

José Armando Gómez

La próxima entrega de la saga del videojuego F1 2012 ya tiene disponible el Circuito de Austin en el que este año se disputará el GP de EE.UU.

Se acerca el lanzamiento del videojuego F1 2012 y en él no faltará el nuevo Circuito de Austin (Texas) donde se disputará el GP de EE.UU. 2012.

Según se puede apreciar en las imagen adelantada del videojuego F1 2012, Codemasters ha ido un paso más allá en el aspecto gráfico aunque, por el momento, las características técnicas y demás avances del juego son todo un secreto.

Lo que si se ha podido ver ya sobre el videojuego F1 2012 es la primera imagen virtual del Circuito de Américas-Austin en el que se disputará el GP de EE.UU. El próximo mes de noviembre, como penúltima carrera del calendario de F1.

El videojuego F1 2012 estará presente en el stand de Warner Bros. Interactive Entertainment del South Hall, Booth #2001, del 5 al 7 de Junio de 2012. Lo que permitirá conocer más detalles sobre la siguente entraga de una de las franquicias de mayor éxito del mundo de los videojuegos. 

Videojuego - F1 2012 - Circuito Austin - EE.UU.

Además, Codemasters acaba de lanzar al mercado la versión online del videojuego de F1, con un concepto distinto de jugabilidad pero con la posibilidad de correr con cualquier piloto y escudería de la parrilla de Fórmula 1 o crear tu propio equipo y competir para hacerlo crecer consiguiendo buenos resultados, ampliar tus instalaciones y mejoras mecánicas del monoplaza, entre otras de las cientos de opciones de personalización que permite F1 Online: The Game.

Por el momento, sobre la próxima entrega del videojuego F1 2012 solo se puede adelantar que el Circuito de Americas-Austin, con sus 5.516 metros de longitud será uno de los nuevos escenarios que estarán a disposición del usuario en esta nueva edición del videojuego oficial de Fórmula 1 2012 al que no le faltarán otras novedades de esta temporada como los diseños exteriores de los monoplazas, los nuevos pilotos de la parrilla y otras muchas mejoras técnicas aún por conocer.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.