Logo Autobild.es

VÍDEO: Zenvo TSR-S 2019, un misil de 1.177 CV

La bestia ahora también homologada para la calle

Te presentamos en este vídeo el Zenvo TSR-S 2019 la nueva máquina basada en el Zenvo TSR que entrega una potencia cercana a los 1.200 CV. ¡Una bestia!

No te pierdas: VÍDEO: Cara a cara, Bugatti La Voiture Noire vs Koenigsegg Jesko, ¿cuál es más bestia?

Zenvo ha lanzado una nueva variante del Zenvo TSR, pero está vez homologada para la carretera. Sigue siendo un hiperdeportivo, pero ahora podrás disfrutar también de él fuera del circuito. Un vehículo muy exclusivo cuya producción está limitada a 5 unidades al año. En este vídeo te contamos todos los detalles del nuevo Zenvo TSR-S 2019

VÍDEO: El espectacular Zenvo TSR S en el circuito de Ascari

Zenvo TSR-S 2019: Una bestia para la carretera 

En un deportivo como este lo mejor es empezar por lo más importante, lo que esconde bajo el capó. Monta un bloque V8 5,8 litros Twin-Turbo que presta 1.177 CV de potencia a 8.500 rpm, gestionado por una caja automática de doble embrague de 7 velocidades y un sistema de tracción trasera. 

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

El TSR-S2019 presenta numerosos elementos de fibra de carbono en su carrocería, que consiguen un peso de 1.495 kilogramos y que junto a su brutal potencia le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 325 km/h de velocidad punta

Una de sus principales características es que incorpora varios modos de conducción que permiten regular el nivel de potencia: Mínimo, IQ y Máximo. De esta forma, el coche te permite escoger cuanta cantidad de caballos quieres que te entregue en cada momento. El primer nivel Mínimo limita la entrega a 710 CV y el modo más deportivo exprime los 1.177 CV.

Descúbrelos: VÍDEO: 5 deportivos que van a ser más caros con el Brexit

El Zenvo TSR-S2019, además equipa ciertos elementos en su configuración que mejoran su rendimiento. Destaca el enorme alerón trasero móvil capaz de adaptarse según la situación para aumentar la carga aerodinámica, sobre todo, en el paso por curva. 

Está exclusiva bestia, se encuentra limitada a tan sólo 5 unidades al año, así que, será difícil que veas uno de estos de camino al trabajo. Esencia de circuito, homologado para la calle. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.