Logo Autobild.es

VÍDEO: Ya tienes que tener confianza para salir así con un Ferrari F40

¡Te sobrará!

Confianza, eso es lo que hay que tener. Y es que para salir así con un Ferrari F40 debes de tener tanta confianza que puedes regalar, ¡te sobrará! Su precio supera el millón de euros, y es sencillo encontrarlo en subastas acercándose a los dos millones. Es mucho dinero, demasiado, y salir de un cruce con semejante decisión pone los pelos de punta. Aunque, lo cierto es que damos gracias a que haya conductores de este tipo de coches que dejen a un lado la especulación, y simplemente disfruten de sus joyas.

El Ferrari F40 es un mito, el último que Enzo Ferrari supervisó, y un coche creado exclusivamente para disfrutar de la conducción. En ocasiones incluso nos llega a sorprender, dada la gran especulación que hay sobre estos coches, pero debería ser normal que hubiera propietarios que hagan con su F40 lo que deben hacer, conducir y disfrutar. Para eso lo creo Enzo Ferrari, únicamente para ello.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

La marca italiana fabricó solo 1.311 unidades del F40, presentándolo el verano de 1987 en el Centro Cívico de Maranello. Se buscaba con este modelo celebrar los 40 años de Ferrari, además de traer al mundo el coche más potente y rápido del planeta. ¡Menudo objetivo! Con este proyecto también se buscaba ser el primer modelo de producción que superaba los 320 km/h, todo ello utilizando un motor V8 biturbo de 478 CV.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.