Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡WTF! La policía les pilla driftando y los agentes ¡hacen lo mismo!

El cazador que imita las técnica de los cazados

En el siguiente vídeo vas a ver algo muy raro. La policía (no hemos sido capaces de identificar de qué país) descubre a unos conductores driftando en plena calle y de noche, algo que obviamente no está permitido y pone en serio peligro al resto de usuarios de la vía (aunque en este caso, no parece que esté siendo transitada por nadie más).

Te va a interesar: Manos y precisión de cirujano para driftar en el patio de vecinos

Por cierto, si quieres saber cómo driftar, te aconsejamos que eches un vistazo al siguiente vídeo para que veas las técnicas principales sobre todo un deportivo como es el BMW M3:

Siguiendo con el vídeo de estos 'valientes' que estaban driftando en una calle abierta y se topan con la policía, lo curioso de todo esto es que es la propia patrulla de la policía la que ni corta ni perezosa realiza un giro de 180 grados tirando del freno de mano y dejando deslizar la trasera hasta que se ponen en modo persecución.

Mira esto: Así 'drifta' el nuevo Audi e-tron S

Un escena de lo más curiosa y que también habla muy bien de las técnicas de conducción de la policía de aquel país. No te pierdas el vídeo y dale al play

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.