Logo Autobild.es

VíDEO: Vulh 05RR, el radical deportivo de lujo mexicano

La barqueta mexicana de 396 CV de potencia

En este vídeo os presentamos el Vulh 05RR, el deportivo tipo barqueta más radical y extremo del fabricante de vehículos ligeros mexicano. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Audi e-tron GT concept, todo sobre el Gran Turismo eléctrico y vegano

Esta nueva versión ha reducido su peso y ha aumentado la potencia, gracias al uso de nuevos elementos en fibra de carbono. Su diseño es espectacular y aquí te contamos todos los detalles del Vulh 05RR. ¡Dale al play!

VÍDEO: Cinco deportivos que se agotaron antes de su presentación

Vulh 05RR, del deportivo mexicano 

La marca mexicana de deportivos pequeños ha presentado la nueva versión de su barqueta. Presenta ligeras modificaciones que le han permitido mejorar la potencia y aligerar un poco la carrocería. 

Mira esto: VÍDEO: ¡Te van a reventar los tímpanos! Fuerza bruta de la buena

Su aspecto es mucho más agresivo y deportivo, con una carrocería que presenta un estilo bi-color, con una base de color negro y tonos flouorescentes. Cuenta con nuevos elementos como un pedal del embrague más ligero y unas llantas de fibra de carbono. El resultado es un deportivo espectacular. 

Pero, el punto más destacado es su peso. La marca ha conseguido adelgazar al Vulh 05RR 65 kg, marcando un total de 660 kg. Ahora es más ligero, por lo que su potencia ha aumentado a 396 CV. Y no solo ha disminuido el peso, sino también han rebajado el centro de gravedad 50 mm y han mejorado la distribución de la fuerza entre ambos ejes.  

Te puede interesar: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

En cuanto a las cifras, el Vulh 05RR no presenta ningún cambio. Mantiene el 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, números que no están nada, pero que nada mal. ¡Dale al play y no te pierdas los datos del Vulh 05RR, la barqueta más radical del fabricante mexicano! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.