Logo Autobild.es

VÍDEO: Volvo V60, el familiar que estabas esperando

Manu Vieyra

Fuimos al debut mundial del nuevo Volvo V60 y en este vídeo lo analizamos, para que no pierdas detalle.

Para este modelo familiar, Volvo ha pensado en el hábitat natural los que serían clientes de un vehículo de estas características. Esto sería gente que normalmente viven en barrios residenciales y son familias grandes que requieren espacio

El nuevo V60 sobresale por su diseño exterior, en él se destacan más los pasos de rueda, los laterales están más contorneados, y en general se ve más atlético y musculado que el más grande V90.

Por dentro desprende calidad y elegancia

En su interior cuenta con un estilo típico de Volvo. Este habitáculo nos suena ya de los V90, XC60 y XC90, el cual está dominado por un monitor de nueve pulgadas en formato vertical, además ahora el climatizador se maneja por su pantalla táctil.

En general está diseñado con mucho gusto y desprende calidad, con madera, superficies metálicas, cuero y materiales de primera. Todo muy al estilo del fabricante escandinavo.

Volvo y familiar son dos conceptos que siempre han ido de la mano. Desde los años 50, la marca ha ayudado mucho a las grandes familias con sus prácticos modelos.

Continúan así y es por ello que en el V60 vemos un maletero amplio y muy aprovechable, con prácticos compartimentos y nada menos que un cubicaje de 861 litros con los asientos sin plegar.

El maletero cubica hasta 1.364 litros

Es muy práctico, además, el detalle de poder plegar la segunda fila con solo darle a un botón. Por ejemplo, quitar la gran bandeja es un juego de niños y, cuando pliegas todas las plazas traseras, queda un espacio muy utilizable que, sin embargo, es menor de lo esperado.

La marca sueca anuncia 1.364 litros, lo cual no es mucho para un familiar de este segmento. Llegará al mercado en junio de 2018 con tres variantes posibles.

¿Quieres saber cuáles son? ¿Saber más datos de este modelo familiar? Dale al play, seguro que te interesa...

Y si quieres conocer más coches nuevo no te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018, pincha en este link. Viene cargadito, ¡cómo siempre!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.