Logo Autobild.es

VÍDEO: Volkswagen T-Cross 2019, todos los detalles de un coche que será un pelotazo

El superventas de Volkswagen para 2019

Te presentamos el Volkswagen T-Cross 2019, el nuevo SUV pequeño de la marca alemana. En este vídeo te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Por fin ha llegado al mercado este pequeño SUV de Volkswagen. Podríamos decir que llega con un poco de retraso, ya que el resto de marcas ya lo han hecho con anterioridad. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, o eso se dice.

VÍDEO: Comparativa Ford Fiesta ST vs Volkswagen Polo GTI

El Volkswagen T-Cross 2019 promete ser un superventas por ser precisamente un SUV, por traer la misma tecnología y equipamiento que un Volkswagen Polo, y por ser más práctico y económico.

VÍDEO: Volkswagen Touareg, así es de seguro ¿consigue 5 estrellas?

Así es, el T-Cross recuerda en muchos aspectos al Polo y es que, ambos han salido de la misma fabrica. Comparten interior, tecnología y ayudas a la conducción. Sin embargo, el Volkswagen T-Cross 2019 ofrece más espacio, algún que otro detalle de equipamiento extra y la sensación de altura una vez te pones al volante propia de un SUV.

Económico y muy práctico

Aunque comparte muchos elementos con el Volkswagen Polo, incluye algunos aspectos que le diferencian del utilitario. Uno de los más importantes es la banqueta deslizable de las plazas traseras, que además le permite ofrecer mucho más espacio los asientos de atrás. También incluye elementos típicos de la marca como los sostenedores de los cinturones de seguridad o que las ventanillas bajen a ras de la puerta.

Además, el maletero del Volkswagen T-Cross 2019 deja de ser el de un coche pequeño, y pasa a ser más grande y útil. Para acceder a la zona de carga nos encontraremos con un portón, que luce un diseño muy particular gracias a la banda que une los grupos ópticos traseros y aporta una imagen de continuidad a la zaga.

Misma oferta de motores

El T-Cross también comparte con el Polo la gama de motores. La gama de acceso será un gasolina 1,0 tres cilindros con 95 CV. Después habrá otro gasolina de 115 CV y un diésel de 95 CV.

Para nosotros estos son los 5 mejores GTI de la historia

Un coche moderno, con rasgos propios y rasgos característicos de la marca, que destaca por su practicidad y su precio. El Volkswagen T-Cross 2019 arrancará en los 18.000€. Casi el mismo precio que el Volkswagen Polo, siendo más grande, más espacioso y con algo más de equipamiento. Llegará en 2019 y puede ser la campanada de Volkswagen este año.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.