Logo Autobild.es

VÍDEO: Virguerías a los mandos de un coche de RC

Que habilidad con el coche de RC

Esto sí que es tener habilidad. Menudas virguerías se marca a los mando de este coche de RC entre unos conos. Son unas maniobras imposibles. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: Esto no se puede hacer al volante de un camión...

Seguro que alguna vez, si te gustan los coches o si no, has controlado un coche de juguete de radio control. De esos que iban a pilas y que se movían con un joystick. Pues lo que vas a valer ahora es de tener muchas horas de práctica con ese tipo de vehículos. Pura habilidad. Es una pasada. 

VÍDEO: Seat Minimó Concept, la ciudad a sus pies, ¡mola!

Brutal control de un coche de RC 

Vale que es un juguete, y no un coche de verdad en una pista, quemando rueda y con el motor rugiendo. Pero esto mola, y mucho. Controlar un coche de RC de esta forma sería el sueño infantil de muchas personas. Tiene una gran dificultad. Ya cuesta derrapar con uno en un circuito… imaginad con uno de juguete.

Mira esto: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

Pero es que las virguerías que hace son digas de ver varias veces. Hay una serie de conos, puestos en el suelo, haciendo como una especia de C, como si hubiese un hueco para aparcar y dos paredes. Todo simulado.  

Primero da unas vueltas de drift alrededor de los conos, pasando a milímetros de distancia, así, para calentar. Y ya cuando ha dado dos vueltas derrapando, aparca en el hueco que forman los conos con una precisión y habilidad espectaculares. Frena en el momento justo y exacto para dejar el coche clavado en el espacio y sin tocar ningún cono, por supuesto. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Brutal drift en ciudad, ¡sube el volumen!

Menuda forma de conducir, lástima que sea un coche de RC, y no un deportivo de 400 CV de potencia dándolo todo en el asfalto. Ahora, curioso y espectacular de ver, es un rato. Parece fácil, pero intenta hacerlo tú… No te pierdas las virguerías que hace este coche de RC, ¡vas a flipar! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.