Logo Autobild.es

VÍDEO: Verstappen y Ricciardo la lían en una carrera de caravanas

En la Fórmula 1 también hay momentos para la diversión... ¡y de qué manera!

El Circuito de Zandvoort, en Holanda, fue una auténtica fiesta del motorsport este pasado fin de semana. Además de las carreras de la Copa Mundial de Turismos (WTCR), el trazado holandés acogió una serie de exhibiciones como parte del evento Jumbo Racedagen, con los pilotos de Red Bull como protagonistas. ¡No te pierdas la carrera de caravanas entre Verstappen y Ricciardo!

Carrera de caravanas Red Bull

Fue la segunda vez que los pilotos titulares del equipo Red Bull competían entre ellos de esta forma. Cada uno tomó el volante de un Aston Martin Vanquish descapotable, al que tenían unida una caravana decorada con los colores de Red Bull, tal y como hicieron el año pasado en el Red Bull Ring.

Esta vez la competición no era en casa de Red Bull, sino en la de Verstappen, que fue el piloto más aclamado en Zandvoort. La competición, además de sonrisas, provocó que algunos aficionados en las gradas se llevaron las manos de la cabeza… ¡Y es que Ricciardo se salió de pista y estampó su caravana contra el muro! Naturalmente, dejó la pista llena de piezas y podemos decir que Verstappen ganó.

Esta lucha sobre la pista fue muy diferente a la que ambos pilotos de Red Bull mantuvieron en Azerbaiyán, donde chocaron y dejaron al equipo sin un solo punto. La situación era muy diferente: en Holanda no competían por nada y la polémica despareció para dejar lugar a las risas.

VÍDEO: Otra carrera de caravanas, esta vez sin los pilotos de Red Bull

“Hubo mucha gente a la que es buena ver. La caravana de Daniel ya no lo va a ser más, lo que es un buen signo. Está completamente destrozada. La mía corre con una sola rueda ahora..”, señaló Verstappen tras esta curiosa carrera.

Esta es la única oportunidad de los aficionados holandeses de ver en su país a su compatriota, ya que Holanda no forma parte del calendario de la F1 desde el año 1985. Los Red Bull RB7, en manos del propio Verstappen, Ricciardo y David Coulthard, hicieron las delicias de los aficionado sobre la pista, en una espectacular exhibición.

Carrera de caravanas Red Bull

Al ser festivo el lunes en Holanda, miles y miles de aficionados se desplazaron a Zandvoort para disfrutar de las demostraciones sobre la pista y de las carreras de la Copa Mundial de Turismos durante el fin de semana. Sin duda, eventos que hacen afición y que hacen disfrutar a los fans de todas las edades.

Sobre Verstappen y Ricciardo, este fin de semana volverán a competir, pero no en Zandvoort, sino en Mónaco, y con el Red Bull RB14. Allí tocar los muros saldrá mucho más caro.

Imagen: Red Bull Content Pool

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.