Logo Autobild.es

VÍDEO: Verstappen y Gasly se divierten con un Red Bull en Tokio

Así celebró Red Bull su unión a Honda en las calles de Tokio... ¡menuda exhibición!

Justo antes de que empezara la temporada 2019 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia, los dos pilotos del equipo Red Bull, Max Verstappen y Pierre Gasly, viajaron hasta Tokio (Japón) para realizar una exhibición con el Red Bull RB8, el coche de F1 de 2012 con el que Sebastian Vettel fue campeón. Verstappen y Gasly tendrán que ir más de una vez hasta el país del Sol Naciente en los próximos meses y años, tras haberse convertido Honda en motorista del equipo de las bebidas energéticas.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Varios integrantes del equipo Red Bull de Fórmula 1 viajaron hasta Tokio antes del inicio de la temporada 2019 en Australia. Max Verstappen, Pierre Gasly, un pequeño equipo de pruebas y el Red Bull RB8 de 2012 'invadieron' la ciudad para realizar una espectacular exhibición y celebrar la unión entre Honda y Red Bull sobre un improvisado circuito donde el ya antiguo motor V8 (motor Renault, por cierto), rugió a placer. ¡Y menudo sonido!

Los pilotos de Red Bull se dieron un gran baño de masas antes de poner rumbo a Melbourne, donde arrancó la temporada el pasado fin de semana. Gasly y Verstappen hicieron disfrutar a una afición seguidora la Fórmula 1, que año a año vibra con el campeonato en sus visitas al Circuito de Suzuka, todo un clásico del calendario de cada temporada.

La unión entre Honda y Red Bull, que se inicia este año, ya dio sus primeros frutos en el primer GP de la temporada, en el que Verstappen cruzó la línea de meta en la tercera posición de la carrera y logró subir al podio. Hay un gran optimismo sobre esta nueva relación técnica y a pesar del escepticismo, la posibilidad de que lleguen victorias a lo largo del año ya no parece tan remota.

Prueba: Volkswagen T-Cross

Imagen: Red Bull

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.