Skip to main content

Noticia

VÍDEO: verdadero o falso, ¿es tan fuerte el retrovisor de este Toyota?

A ver si te parece tan raro como a nosotros...

¿Es un truco, una broma, o no? Mira este vídeo y a ver si te parece verdadero o falso porque, la verdad, es que es de lo más raro. ¿Puede ser el retrovisor de este Toyota tan fuerte? ¡Echa un vistazo!

Un minuto se pasa este señor tratando de arrancarlo, de todas las maneras, hasta se cuelga de él. No parece muy real, pero cosas más raras hemos visto.

En este vídeo vas a ver al retrovisor más duro del mundo

Lo que no es seguro es algo similar a la estafa del retrovisor. Este timo que aumentó de forma considerable durante el año pasado puede llegar a costar entre 1.200 y 1.500 euros a los que conductores afectados.

El modus operandi de los estafadores es el siguiente: los estafadores, que siempre son de origen extranjero, chocan de manera aparentemente fortuita con el coche de la víctima de tal manera que se autoproducen daños en el espejo retrovisor.

Cuando bajan del coche convencen al conductor de que el accidente se ha producido por su culpa de manera que debe ser él o ella quien asuma la reparación

 

 

En lugar de rellenar un parte amistoso, le explican que están a punto de volver a su país así que lo mejor será que la víctima llame a un número de teléfono que, en teoría, corresponde a su compañía de seguros. En realidad, al otro lado de la línea contesta un compinche de los estafadores que explica al conductor o conductora al que intentan engañar que deben abonar el precio de la reparación (entre 1.200 y 1.500 euros) en efectivo y que después ellos se pondrán en contacto con su compañía de seguros para que les devuelvan lo pagado.

¿Te parece raro que la gente pique? Pues sí, están picando y mucho...

Los estafadores que no son tontos eligen víctimas de avanzada edad sobre los que no ejercen ningún tipo de violencia pero a los que someten a tal presión y aturdimiento que terminan por convencerles para ir a un cajero donde les dan el dinero pensando que en breve les será devuelto y el problema habrá terminado. Impresionante que pase esto, ¿no?

Pues si quieres ver algo que también es alucinante y, a la vez no tan terrible, mira el vídeo que preside estas líneas. Increíble, estamos ante el retrovisor irrompible...

¡Aquí tienes coches para elegir!