Logo Autobild.es

VÍDEO: Ver para creer... Este Land Rover Defender baja una pared casi vertical

Parecía imposible...

Esto es un todocamino preparado para salir fuera del asfalto… ¡Qué barbaridad! En este vídeo el Land Rover Defender baja una pared casi vertical. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Land Rover es especialista en fabricar todoterrenos, y el Land Rover Defender es uno de sus modelos estrella. Hace poco, la marca ha presentado la nueva generación del 4x4, con una imagen modernizada pero el mismo rendimiento que la generación anterior. ¿Qué rendimiento? Pues el que te permite hacer cosas como las de este vídeo… bajar una pared casi vertical. Da vértigo sólo de verlo... Lo mejor es que le des al play y te dejes sorprender. 

VÍDEO: Así es el Land Rover Defender 2020, todo lo que necesitas saber

Un 4x4 de los de antes 

Ahora tenemos un amplio abanico de SUV en el mercado. Coches con una carrocería más elevada, en algunos casos con protecciones en el chasis, tracción total, y que permiten pasar un buen rato fuera de la carretera. Pero si quieres darle caña al coche en situaciones complicadas, mejor será que vayas con un buen compañero como el Land Rover Defender. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO, ¿está bien conseguido?

Pocos coches, aparte de este 4x4, podrían hacer semejante salvajada. Cuando empieza el vídeo no te puedes creer que vaya a intentar bajar por esa pared de roca, prácticamente vertical. Pues lo hace y con una facilidad asombrosa y sin ningún contratiempo. 

Land Rover Defender de Lego

El Land Rover Defender es un todoterreno con estructura clásica, de los de antes. Cuenta con un chasis de doble viga, tracción integral a las cuatro ruedas, reductora y suspensiones de eje rígido. Con está mecánica el todoterreno puede bloquear el diferencial central para hacer barbaridades como está. 

Consejo, no todos los coches son capaces de aguantar una bajada como esta. Por norma general, este descenso destrozaría casi cualquier vehículo… y es normal, es una bajada prácticamente vertical. Lo que hace este Land Rover Defender es una burrada… 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.