Logo Autobild.es

Vídeo: vencedores y derrotados de MotoGP Malasia 2017

Diego de Arístegui

Es hora de dar a conocer a los pilotos que mejor parados salieron del GP de Malasia de MotoGP. También tenemos espacio para las decepciones más sonadas. Yamaha sigue en su agujero.

Márquez lo deja claro: "No habrá órdenes de equipo en Valencia"

Conoce a los vencedores y derrotados de MotoGP Malasia 2017 en el siguiente vídeo. Penúltima entrega de la sección que siempre lanzamos después de cada carrera y donde los protagonistas cobran especial relevancia debido a que se trata de la última carrera de la gira asiática y porque ya no hay margen para el error.

Esta semana, en el apartado de vencedores hay un nombre propio que sobresale por encima del resto: Ducati. Tres pilotos con montura italiana figuran en el espacio dedicado a los pilotos que mejor rendimiento demostraron en la carrera del pasado domingo. Andrea Dovizioso merece un sitio más que merecido por su victoria en Sepang, lo mismo que un Jorge Lorenzo que cumplió a la perfección su cometido como compañero de equipo. No menos valiosa fue la remontada de Danilo Petrucci, que partió desde la última posición y acabó en sexto lugar. 

VÍDEO: Vencedores y derrotados de MotoGP Malasia 2017

Los otros dos pilotos que aparecen entre los cinco vencedores son Johann Zarco y Pol Espargaró. El francés por razones obvias, y es que sigue siendo la única luz de Yamaha en su catastrófico final de temporada. Por su parte, Pol sigue haciendo todo lo que tiene que hacer y más por la KTM. Más pronto que tarde volverá a luchar por posiciones importantes. 

Y en el apartado de decepciones son dos los grandes protagonistas: los dos pilotos oficiales de Yamaha. Tanto Rossi como Viñales acabaron a un mundo de la cabeza y evidenciaron uno de los grandes problemas de la M1, su pésimo rendimiento en mojado. Hemos metido también a Marc Márquez, aunque el de Cervera hizo todo lo que pudo en un fin de semana en el que no se sintió cómodo en ningún momento. Por último, tampoco fue un gran día para los pilotos británicos, ya que Cal Crutchlow sólo pudo ser 15º en unas condiciones en las que acostumbra a brillar y un Sam Lowes que debe estar deseando como agua de mayo subirse a su KTM de Moto2. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.