Logo Autobild.es

VÍDEO: Vas a alucinar con los ángulos muertos que tiene un camión... ¡No se ve nada!

Aún tenemos el miedo en el cuerpo.

Lo primero que va a generarte este vídeo es miedo, mucho miedo. Y es que tendrás que verlo un par de veces para hacerte una idea del inmenso peligro que se corre. Te aseguramos que vas a alucinar con los ángulos muertos que tiene un camión... ¡No se ve nada! ¡Pero nada! Se trata de un vídeo en el que se puede comprobar la poca visibilidad que en ocasiones tienen los conductores de camiones, ¡no sabemos cómo lo hacen!

Seguro que sabéis lo que son los ángulos muertos. Si bien, se trata de la zona del vehículo en la que el conductor no tiene visión directa o no la tiene a través de un retrovisor. Este ángulo muerto aumenta cuanto mayor sea el vehículo en cuestión. Igualmente, los ángulos muertos pueden estar provocados por una mala colocación del retrovisor. Una situación muy peligrosa que se debe de tener en cuenta para no tener un susto.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

En los primeros minutos la cámara enfoca cada retrovisor y podemos comprobar que estamos solos, sin nadie alrededor. Nos encontramos detenidos en un semáforo, y no tenemos tráfico ni en el lado derecho, ni en el izquierdo. Por supuesto, tampoco tenemos nadie delante de nosotros cruzando por el paso de peatones. Una vez la cámara baja del habitáculo se descubre la realidad. ¡Aún estamos con el miedo en el cuerpo!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.