Noticia

VÍDEO: ¡El único juego en el que Hamilton no es imbatible!

Adrián Mancebo

06/11/2017 - 14:30

No te pierdas el único juego en el que Lewis Hamilton no es imbatible. El piloto de Mercedes se enfrenta a su ingeniero de pista en un deporte en el que el británico no es capaz de ser tan fuerte como subido a su coche de Fórmula 1… ¿por quién apostarías tu dinero?

Lewis Hamilton, como cualquier otro piloto, siempre quiere ganar. Da igual que sea en una lucha subido a un Fórmula 1, en una carrera de barcos o al ping pong. Precisamente en una partida de esta última especialidad lo hemos visto hace unos días, enfrentándose a su ingeniero de pista, Ricci Musconi… ¡qué bien se lo pasaron!

Suponemos que imaginarás que Hamilton lo da todo por ganar a su ingeniero, y estarás en lo cierto, pero te sorprenderá que Musconi le pone contra las cuerdas en la lucha por el triunfo Sin duda, un vídeo divertido y alejado de las presiones habituales de la Fórmula 1. Seguro que este fin de semana Hamilton trata de controlar mucho mejor a sus rivales sobre la pista de Canadá que en la partida de ping pong…

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches