Noticia

Motos

Vídeo: Una chica guapa deja en ridículo a un motero

Vídeo: Una chica guapa deja en ridículo a un motero

Diego De Arístegui

16/08/2016 - 11:20

Una chica guapa deja en ridículo a un motero. En un paso de cebra, el protagonista del vídeo queda embelesado por la belleza de esta dama y termina humillándose de forma espantosa.

Una chica guapa deja en ridículo a un motero. Son las cosas que tiene el amor, aunque nunca debemos quitar nuestra atención de la carretera sino queremos acabar recibiendo una humillación como la que sufrió el protagonista del siguiente vídeo. Una bonita historia de amor entre una mujer, un paso de cebra y un conductor de moto que termina con un final maquiavélico. 

La situación es la siguiente. Una atractiva dama está cruzando tranquilamente un paso de cebra. Un coche se detiene para que ésta pueda pasar y justo a su lado vienen dos conductores de moto. Uno de ellos sufre un certero flechazo al verla y decide saludar sin tener en cuenta al otro motero, que no puede hacer nada por evitar el choque contra él. El motorista enamorado termina por los suelos y con su honor profundamente herido, más aún cuando ve que la chica sigue su camino. Moraleja: No hay fémina más fiel que la propia carretera. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros