Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un tren en la carretera? Este tractor remolca ¡a camiones!

No nos lo podemos creer.

Así lo define el vídeo, “un tren en la carretera”. Y es que, este tractor remolca a camiones, como lo lees. Tras el paso del tractor comenzamos a ver camiones que van unidos por una cuerda, y no dejamos de verlos hasta que termina el vídeo. No sabemos si los camiones van haciendo algún tipo de fuerza o es el tractor el que se encarga de remolcarlos a todos, pero todo apunta a que sí. ¡Menuda fuerza!

Al inicio del vídeo vemos un tractor que se acerca a la cámara. Viene remolcando un camión de mercancías, una cabeza tractora que lleva enganchados nada menos que tres remolques. Una vez pasa el primer camión nos damos cuenta que hay un segundo, y que este también lleva varios remolques. Lo curioso es que el convoy continúa, y al pasar el segundo hay un tercero, y un cuarto…

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

De ese modo el tractor las hace de locomotora, la cual ya sabéis que tiene como función generar la energía con la que tracciona para llevarse los vagones, y los camiones parecen meros vagones que se ven empujados por la locomotora. Un tren improvisado en la carretera, o mejor dicho en el campo, que nos ha dejado asombrados. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.