Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Tremendo este accidente de un Dodge Challenger, ¡se nos ponen los pelos de punta!

¡Es brutal!

Es tremendo este accidente de un Dodge Challenger. Un impacto grabado desde cerca y desde otro coche. El golpe es tremendamente fuerte, y no sabemos las consecuencias que pudo acarrear el mismo. Lo único que podemos asegurar es que la velocidad con la que golpea contra otro coche es elevada, al menos tan elevada como para que sea un impacto con consecuencias. 

El vídeo arranca con la vista trasera de un coche. Podemos rápidamente que le sigue otro vehículo que aparece entre el tráfico. Se trata de un flamante Dodge Challenger, que comienza a adelantar a los coches y se acerca a la cámara. Una vez se encuentra a unos metros del coche cámara, podemos ver su figura, un cuerpo conocido del que no podemos disfrutar demasiado tiempo. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En esos segundos de disfrute nada puede hacer presagiar que la catástrofe se avecina. De repente el mismo Challenger impacta contra la zaga de otro coche que viajaba por el mismo carril o que se había cambiado en ese momento. Poco después el vídeo concluye, aunque podemos asegurar que el accidente es de importancia. ¿Quién tendría la culpa? ¿El conductor del Challenger o el otro vehículo?

Etiquetas:

Motor Vídeo

Y además