Logo Autobild.es

VÍDEO: 'Trailer' de 'No Time To Die', la nueva película de James Bond

El agente secreto más famoso del mundo vuelve a la gran pantalla...

Si eres de los que aman las aventuras de 007, te va a encantar este vídeo: el trailer de No Time To Die, la nueva película de James Bond.  Aunque está en inglés, lo cierto es que la grabación deja ver muchas de las locuras que el agente secreto más famoso de todos los tiempos tendrá que afrontar.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Con el actor Daniel Craig en el papel de Bond (James Bond), No Time To Die es la última entrega de la saga de 007, dirigida por Cary Joji Fukunaga , y tal y como puedes ver en el trailer, no le van a faltar escenas de acción y muchos, mucho coche.

Trailer de No Time To Die, la nueva película de James Bond

El argumento de No Time To Die es el siguiente: James Bond ha dejado el servicio en activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su tranquilidad se verá pronto arruinada cuando su viejo amigo Feliz Leiter, de la CIA, le pide ayuda. La misión de 007 será rescatar a un científico que ha sido secuestrado; una aventura que se mostrará más dificultosa de lo esperado.

No te pierdas: Este será el nuevo coche de James Bond

Junto a Daniel Craig, el reparto de la última película de James Bond lo completan Rami Malek, como el villano Safin, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Naomie Harris en el papel de Moneypenny y Jeffrey Wright, de nuevo en la piel de Felix Leiter.

Los coches de la última película de James Bond

Obviamente, una película de James Bond no lo sería sin abundancia de coches de ensueño (y, en su gran mayoría, británicos). Así, en la nueva entrega de 007 podremos ver varios Aston Martin (un V8 Vantage original, un DB5, Valhalla, DBS Superleggera), así como un Land Rover Defender.

No te pierdas: Habrá tres Aston Martin en la nueva película de James Bond

No Time To Die está en fase de post producción, y está agendada para llegar a los cines el próximo 8 de abril. Al parecer, el ppresupuesto que ha tenido es de 250 millones de dólares (unos 225 millones de euros, al cambio actual); es decir, es la película de Jams Bond más cara de las creadas hasta la fecha.


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.