Skip to main content

Noticia

VÍDEO: el Toyota Supra, más bruto gracias a AC Schnitzer, ¡Puro músculo!

¡Brutal!

Te presentamos en este vídeo el Toyota Supra más bruto que has visto hasta ahora. Ha sido modificado por AC Schnitzer y un espectáculo de coche… 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Por si no teníamos buenas noticias con el Toyota Supra, ahora, llega está preparación de AC Schnitzer del deportivo japonés que lo radicaliza todavía más. Toyota nos ha devuelto su deportivo más icónico y ahora, AC Schnitzer, el preparador alemán le ha equipado mejoras tanto por fuera como en el corazón del vehículo. ¡Puro músculo!

VÍDEO: Toyota Supra vs BMW Z4, ¿quieres saber cuál es mejor?

Más bestia, más potente 

El Toyota Supra se hizo mundialmente conocido, sobre todo, por dos cosas. La primera de ellas, su participación en la película de “Fast and Furious” y dos, la facilidad que tenía para ser modificado y 'tuneado', en la época en la que esa tendencia triunfaba entre los fans del motor. 

No te pierdas: VÍDEO: Si tienes un Toyota Supra 2019 podrás derrapar así

Ahora, AC Schnitzer ha querido desarrollar el Supra más bestia del mercado y lo ha conseguido. Es sabido, que el preparador alemán modifica, prácticamente, sólo modelos de BMW. Pero es que Toyota Supra ha sido desarrollado en conjunto con la firma de la hélice, y de ahí, este regalo que tenéis aquí. 

Toyota GR Supra concesionarios

Lo más importante, han reprogramado el motor, aunque han mantenido el bloque de 6 cilindros y 3,0 litros, llegando hasta los 395 CV de potencia, frente a los 340 CV que entrega de serie. Y el par máximo también aumenta hasta los 442 Nm. De esta forma, el deportivo japonés es ahora más potente y veloz. 

A nivel estético, también presenta ciertas modificaciones significativas como son un nuevo alerón fabricado en fibra de carbono, llantas de 20 pulgadas de aleación ligera de aluminio y un nuevo y más agresivo difusor trasero. Además, se ha reducido la altura del Toyota Supra al suelo en 15 milímetros para agudizar su carácter deportivo. Así es la nueva bestia, tras pasar por las manos de AC Schnitzer. 

Y además