No es bueno dejar coches deportivos de muchos caballos en manos inexpertas, porque cualquier maniobra sin la debida precisión acaba mal. Y para muestra un botón: un conductor de un Toyota Supra 2020 acelera a fondo y acaba reventándolo contra un árbol. Saltan todos los airbag y seguramente, aunque sin mucha gravedad, pero sus dos ocupantes se habrán hecho daño.
El Toyota Supra 2020 te ayuda a decorar tu casa con su póster oficial… y gratis
Ponte en situación: el Toyota Supra 2020 monta un motor de 3.0 litros y seis cilindros que ha recibido un aumento de potencia y un chasis revisado en su última actualización. El bloque de este Toyota es sobrealimentado y ahora es capaz de entregar 387 CV de potencia a 5.800 rpm y un par motor máximo de 499 Nm a 1.800 rpm. El incremento de potencia del Toyota permite pasar de cero a 100 km/h en 4 segundos, con una mejora de 0,3 segundos.
Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE
Los ingenieros también han trabajado en el chasis, aumentando la rigidez, la resistencia a la rodadura y mejorando la estabilidad en curva del Toyota Supra. También se ha ajustado la dirección asistida eléctrica, la suspensión variable adaptativa, el control de estabilidad y el diferencial activo.
Semejante aparato debe ser guiado por manos expertas, manos que sepan reaccionar en todo momento a la potencia de un coche así. No es el caso: conductor de un Toyota Supra 2020 acelera a fondo y acaba reventándolo contra un árbol.