Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Supra 2019, lo hemos probado en el circuito del Jarama

El nuevo deportivo japonés comparte diseño con BMW

En este vídeo hemos probado el Toyota Supra 2019, todavía con camuflaje, pero con todo el dinamismo y diversión que promete el deportivo de la marca japonesa. ¡Dale al play

VÍDEO: Toyota Supra 2019, lo hemos probado en el circuito del Jarama

El regreso del mítico deportivo de a marca japonesa está cada vez más cerca. Su presentación tendrá que esperar hasta el año que viene, pero ya hemos podido verlo rodar por carretera. De momento Toyota sigue ocultando su estética, pero ya podemos intuir cómo será el Toyota Supra 2019.

Un deportivo de altos vuelos 

Buenas noticias para los amantes del mundo del motor. Después de los seis años que ha necesitado Toyota para diseñar este coche, por fin podemos saber más de la quinta y esperada generación del Toyota Supra. Y que ganas teníamos. 

No te pierdas: Este 'render' del Toyota 2000GT te va a enamorar

Este deportivo ha sido diseñado en cooperación con BMW, algo que se aprecia desde el primer momento en el que te montas. Los mandos del climatizador, el iDrive, el volante y e incluso los tiradores de las puertas son característicos de la marca alemana. 

Bajo el capó lleva un seis cilindros en línea que le otorga una potencia de 340 CV, mismo propulsor que monta el BMW Z4 M40. Y esto es una gran noticia. Se puede notar el empuje del motor desde bien abajo, desde las 3.000 vueltas. Además, pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. 

Pero dónde más destaca el Toyota Supra 2019 es en movimiento. Presenta un ajuste y un dinamismo en el asfalto realmente bueno. Sobre todo, gracias al buen reparto de peso del vehículo y a su bajo centro de gravedad. 

Toyota GT86 Gazoo Racing: mejorado pero, ¿más potente?

Como buen deportivo, tiene muy buen agarre en las curvas, unos frenos muy potentes y la opción de desconectar las ayudas de a la conducción para disfrutar al máximo de la conducción. Todavía queda para poder disfrutar del Toyota Supra 2019, ya que su lanzamiento se prevé para el segundo trimestre de 2019. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.