Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota GT86, vaya defensa en el circuito de Nürburgring

Si te gustan las emociones fuertes, mira esta defensa en Nürburgring

Alucina con la defensa que hace este Toyota GT 86 en el mítico circuito de Nürburgring durante una carrera de VLN. Es una barbaridad, no te pierdas este vídeo.

Mira esto: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Espectacular la defensa que hace este Toyota GT 86 durante una carrera de VLN. Te pondrá los pelos de punta el duelo que mantienen los dos deportivos. Es una defensa muy agresiva y al límite que te va a dejar flipando.

VÍDEO: El Porsche 911 GT2 RS MR logra un record brutal en Nürburgring, 6:40.3 minutos

No te lo pierdas, porque en este tipo de carreras es muy difícil ver este tipo de adelantamientos y defensas. Merece la pena verlo.

No te pierdas: VÍDEO: Salvada brutal a 270 km/h en Nürburgring

Defensa espectacular en Nürburgring

Es cierto que siempre ocurren cosas extraordinarias en el legendario circuito de Nürburgring. Pero es que la defensa de este Toyota GT 86 merece ser mencionado. Le intentan adelantar y la respuesta es brutal. LE cierra el espacio y vuelve a colocarse por delante. Un duelo que se pelea a centímetros… y a unas velocidades de infarto.

El Toyota GT 86, que ahora tiene un hermano mayor en el Toyota Supra, lleva un bóxer de cuatro cilindros, desarrollado de forma conjunta con Subaru, que ruge con solo arrancar. Tiene unas prestaciones brutales y así lo ha demostrado en este vídeo. Este 2+2 plazas, preparado para la competición es una bestia. Y si encima lo conduces así, pues ya está la fiesta montada.

Te puede interesar: VÍDEO: La historia de un récord asegurado en Pikes Peak

Dale al play y disfruta de una defensa de a toda velocidad de este Toyota GT 86 durante una carrera de VLN en el mítico circuito de Nürburgring.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.