Logo Autobild.es

Vídeo: un Toyota cae al salir del túnel de lavado

Vídeo: un Toyota cae al salir del túnel de lavado
Un Toyota cae al salir del túnel de lavado. El accidente ha tenido lugar en Montana, Estados Unidos, donde el conductor de este monovolumen de Toyota cae por un muro al terminar de lavar el vehículo. El coche vuelca y destroza una boca de incendios a su paso.

No te pierdas: Si te sientas así, evitarás accidentes al volante

Un Toyota cae al salir del túnel de lavado. El accidente ha tenido lugar en Montana, Estados Unidos, donde el conductor de este monovolumen de Toyota cae por un muro al terminar de lavar el vehículo. El coche vuelca y destroza una boca de incendios a su paso, lo que conllevó la congregación de una multitud de curiosos que no parecen por la labor de ayudar al conductor y los ocupantes.

Desconocemos la causa del accidente, tal vez por confundir el pedal del acelerador con el del freno o quizás porque no había quitado el agua del parabrisas y esto le dificultaba la visión. Lo más aparatoso de lo ocurrido es que el coche cae sobre el techo y revienta una boca de incendios, iniciando con ello la salida de litros y litros de agua sobre el vehículo. Esperamos que los ocupantes del monovolumen se encuentren en buen estado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.