Logo Autobild.es

VÍDEO: Toyota Avalon, ¡lo queremos aquí! (pero no va a llegar)

Manu Vieyra

El Toyota Avalon 2019 acaba de ser presentado en el Salón de Detroit 2018 y es, sin duda, uno de los grandes reclamos de la marca.

El sedán de Toyota presenta una nueva generación del popular modelo en Estados Unidos y se basa en la plataforma TNGA global de la marca asiática ya empleada por otros como el Camry o el C-HR.

Más grande que su antecesor y más bajo

Esto ha permitido que la berlina sea más larga, ancha y baja que su antecesor, además de más ligera y aerodinámica, donde tiene un coeficiente Cx de 0,27.

Otra de las mejoras del nuevo Avalon es un sistema de suspensiones más desarrollado, con un esquema multibrazo en la zaga y con una suspensión adaptativa electrónica que viene de serie en el acabado Touring.

Se trata, por tanto, de un vehículo más cuidado que ahora luce ópticas con tecnología LED, mientras que en el interior se ha trabajado para que la calidad tanto real como percibida dé un salto de lo más notable, además de mejorar el confort de los ocupantes gracias, entre otras cosas, a una mejor insonorización del habitáculo.

Se ofrecerá en dos mecánicas

El Avalon 2019 estará disponible en dos mecánicas: una de ellas de gasolina y la otra híbrida. La primera un V6 de 3,5 litros de nuevo desarrollo que entrega 271 CV de potencia y 336 Nm de par máximo. Asociado a éste encontramos una transmisión automática de ocho velocidades.

La híbrida, por su parte, está compuesta por un motor de cuatro cilindros y 2,5 litros que se asocia con dos generadores eléctricos.

¿Quieres ver en acción y al detalle? ¡Dale al play! Una pena que no vayamos a verlo por Europa...

Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Por qué elegiríamos al Toyota Yaris 2017?

VÍDEO: El anuncio de Toyota que no te dejará indiferente, ¡da en el clavo!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.