Skip to main content

Noticia

WTF

VÍDEO: el TONTO del día, hace drift entre los surtidores de una gasolinera antes de parar a repostar

Por mucho talento que tengas al volante de un coche, hay límites que no hay que sobrepasar y el conductor protagonista de este vídeo lo hace con creces, poniendo en peligro no solo su propia integridad física, si no también la de los demás usuarios de la gasolinera.

VÍDEO: ¡Pura precisión! Mira cómo driftan estas furgonetas de radiocontrol

Y es que, ni corto ni perezoso se pone a derrapar entre los surtidores de una estación de servicio pasando muy cerca de las mangueras de gasolina. Cualquier fallo o imprecisión imaginaos cómo podría haber acabado. 

Y no te pierdas los vídeos de nuestro canal de YOUTUBE

El drift es una de las modalidades más espectaculares de conducción que existen. Está claro que no es la más rápida, ya que se pierde mucho tiempo en el paso por curva haciendo derrapar las ruedas, pero sin duda es una pasada contemplar como estos pilotos son capaces de dominar sus coches cuando en realidad han perdido la adherencia óptima de sus neumáticos.

Récord Guinness al derrape más largo con un coche eléctrico: ¡55 minutos 'drifteando'!

Pero hay que hacerlo en circuito y en escenarios totalmente asegurados, donde cualquier falo no pueda acabar mal. Alabamos el talento del conductor de este vídeo, ya que hace unas maniobras con su coche al límite realmente difíciles, pero este tipo de acciones no se deben hacer en una gasolinera. 

Y además