Skip to main content

Noticia

Motor

VÍDEO: Este todoterreno sube un acantilado, ¿no te lo crees?

¿Cómo lo hace?

¡Impresionante! Aún nos estamos preguntando cómo ha podido ascender esta pared de piedras, ¡parece imposible! Y es que este todoterreno sube un acantilado, ¿no te lo crees? Se trata de un Toyota Tacoma, el enorme pick-up que vemos en imágenes superando un obstáculo que parece imposible de superar. Por supuesto, esta unidad tiene una preparación off-road, pero aún así es digno de ver. 

El Toyota Tacoma es un pick-up que se vende en Estados Unidos. En la oferta 2022 cuenta con diferentes versiones, encontrando una muy enfocada al mundo off-road. Hablamos de la variante TRD Pro, un paquete opcional en la gama Tacoma que incluye una configuración más agresiva y mejor equipamiento con respecto a la versión TRD. Entre tanto, monta un nuevo esquema de suspensión que eleva la altura libre al suelo varios centímetros en ambos ejes.

'No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE'

No sabemos exactamente los elementos que monta esta unidad de Toyota, pero está claro que ha sido preparada para superar cualquier obstáculo. En concreto, el obstáculo que superó es el famoso Sand Hollow Park, Utah. Si bien, se trata de un parque estatal ubicado en Estados Unidos que cuenta con un gran embalse y un área extensa de recreación para vehículos sin asfaltar en Sand Mountain. 

Etiquetas:

Vídeo Vídeo

Y además