Logo Autobild.es

VÍDEO: Todo lo que quieres saber del McLaren F1, en un vídeo de 40 minutos

Jay Leno deja que Doug DeMuro admire de cerca su F1, y que lo grabe para todos...

El vídeo que hoy te traigo te muestra todo lo que siempre has querido saber sobre el McLaren F1, en un vídeo de 40 minutos. El McLaren F1 es un modelo que no necesita ningún tipo de introducción. Y es que, en lo que superdeportivos se refiere, es el mejor coche que jamás haya salido de la planta de Woking; un icono por el que no pasa el tiempo, y que, a día de hoy, cuesta una auténtica millonada.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Doug DeMuro ha visitado a Jay Leno, y pudo así conocer de primera mano a uno de los ejemplares del McLaren F1 homologado para carretera más famoso de todos los tiempos. Y esto ha sido todo un regalo para los petrolhead que, gracias a ello, tenemos una visita de 40 minutazos al interior del coche.

Todo lo que quieres saber del McLaren F1, en un vídeo de 40 minutos

El primer McLaren F1 fue presentado el 8 de mayo de 1992. En su momento era (y hoy es) toda una rareza dada la posición central que el piloto toma al meterse en su habitáculo.

Prueba: McLaren 600LT Spider. En el vórtice del huracán

El motor del McLaren F1 es de procedencia BMW; se trata de un V12 atmosférico de 6,1 litros capaz de generar 627 CV y 351 Nm de par. Entrega su potencia a través de un cambio manual de seis marchas. Esto, combinado con sus 1.138 kg de peso, hace que el F1 de McLaren tenga un ratio peso-potencia de 550 CV por tonelada. Badabooom.

El diseñador del F1 fue Gordon Murray, y su criatura abre ahora sus puertas a través de este vídeo para que puedas conocerlo todod, todo y todo sobre él...


 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.