Logo Autobild.es

Vídeo: Timo Glock conduce el nuevo BMW M5

Vídeo: Timo Glock conduce el nuevo BMW M5
El piloto Timo Glock se pone a los mando del nuevo BMW M5 en el siguiente vídeo. El nuevo modelo de M llega con una tracción total y 600 caballos de potencia extraídos del bloque V8 de 4.4 litros.

No te pierdas: 'Nuevo BMW M5, imágenes oficiales'

No dejamos de hablar del nuevo BMW M5. Ya sea porque será el primer M, salvando a los X5 M y X6 M, en usar tracción total o simplemente porque es un nuevo M5. La espera está siendo larga, aunque con los adelantos que estamos viendo parece que merecerá la pena. En esta ocasión os traemos un vídeo de Timo Glock en el que podemos ver a la berlina de “armas tomar” en acción. Un nuevo ejemplo de que lo que está por venir da incluso miedo.

Timo Glock, piloto de la marca alemana, se sube al nuevo BMW M5 junto al jefe de Desarrollo de la división deportiva, Dirk Hacker. No hace falta decir que el viaje no es un paseo pues podemos ver varias escenas en las que el modelo va muy rápido. El vídeo ha sido grabado desde varias tomas, pudiendo disfrutar de una toma on-board, tanto delante como detrás de los ocupantes, o varias entre las que se incluye una tomada justo en el frontal del vehículo.

El mismo piloto ha asegurada que se trata de un coche que combina a la perfección las sensaciones de una trasera con la seguridad de un tracción total. “Si usted opta por el BMW M5, parecería que la división M ha completado su promesa de retener una experiencia de tracción trasera con la seguridad añadida de la tracción en las cuatro ruedas. El sistema M xDrive hace que el nuevo M5 sea un coche mejor y más interesante.”

Como sabéis, el BMW M5 llegará en los próximos días con una evolución del motor V8 de 4.4 litros que en esta generación desarrolla 600 caballos de potencia. Para gobernar tanta energía han montado una caja de cambios automática y una tracción total.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.